¿ser una empresa con alta inteligencia emocional?

Los mayores problemas empresariales, no se dan por falta de capacidades técnicas, en realidad se basan en diferencias mucho más relacionadas con las emociones: forma de tratar a las personas, relaciones entre compañeros, ambiente laboral y en general todas las relacionadas con Inteligencia Emocional. Aprende con nosotros a mejorar tu empresa.

inteligencia emocional Para empresas

Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando, en la actualidad no sólo se juzga por nuestra inteligencia tradicional, por nuestros títulos o por nuestra experiencia, sino también por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. Cómo controlas tus emociones, el estrés, la presión, entre otras situaciones a través de la Inteligencia Emocional. 

Cursos y talleres

¿Qué quieres lograr?

Taller: Inteligencia Emocional para empresas

EQUIPOS FUERTES, RESULTADOS EXCEPCIONALES

Taller dirigido a empresas de entre 20 a 100 empleados, que quieran mejorar DRÁSTICAMENTE la productividad de sus organizaciones creando equipos comprometidos y felices.

Cómo tener un equipo unido que logre resultados asombrosos. Todos somos parte del mismo grupo, no somos rivales. Tenemos el mismo objetivo.

Pre-inscríbete a la lista de espera de este taller.

Curso: Manejo del estrés en el trabajo

DESCUBRE DÓNDE ESTÁ EL VERDADERO PODER

Este curso te da herramientas prácticas para enfrentar las múltiples situaciones de estrés que vivimos en nuestro día a día. Con un enfoque en el entorno laboral, pero útil en todos los ambientes de tu vida.

El siglo XXI llegó con muchas ventajas y unas pocas desventajas. Una de ellas el ESTRÉS muchas veces incontrolable...

Pre-inscríbete a la lista de espera de este curso.

Descubre cómo la inteligencia emocional te ayuda a obtener resultados extraordinarios

Cómo ganar más dinero


Desarrolla Tu Inteligencia Emocional Para Ser Un Mejor Jefe Sin Sacrificar Los Resultados De Tu Empresa.

Es posible que queramos ser excelentes jefes y líderes, y soñamos con que las personas nos entiendan fácilmente para que puedan desarrollar sus tareas individuales o de equipo de la mejor forma. Sin embargo no siempre es así. A veces nos sentimos frustrados, trabajando horas extra, fines de semana, y casi sin descanso. No logramos comunicarnos de forma efectiva con nuestro equipo, sentimos que delegar no es posible para nosotros.


usa tu inteligencia emocional para motivar a tu equipo.

La motivación es uno de los principales pilares de la Inteligencia Emocional, este es un criterio que se aplica cada vez con mayor frecuencia y que acabará determinando la productividad de nuestro equipo y los resultados positivos de nuestra empresa.  

Cómo ser más productivo


Aplica inteligencia emocional a tus tareas y proyectos.

Siempre que empiezas a desarrollar un nuevo proyecto o idea estás cargado de buena energía y vez todo con claridad, sientes una gran pasión por alcanzar la meta y empiezas a trabajar duro en ello, pero luego, más adelante esta pasión empieza a disminuir, y te vas cansando de no ver resultados rápidamente, piensas en dejar todo tirado y no ves otra salida. Para manejar situaciones como ésta lo que debes hacer es simple: desarrolla tu Inteligencia Emocional, aprendiendo a manejar esta habilidad podrás entender cuáles son los sentimientos por los que estás pasando y te ayudará a ser una persona mas perseverante a la hora de emprender un nuevo negocio o idea. 

Como manejar las emociones en el trabajo


¿Cómo la inteligencia emocional nos puede ayudar a manejar el estrés?

El estrés laboral es algo que a todos nos llega, sea cual sea tu situación, esto es normal. Lo que no es normal es que el estrés empiece a manejar tu vida y tome control de tus decisiones, de tu percepción del mundo. Es indispensable hallar la causa del estrés a tiempo y aprender a manejarlo. Entonces si quieres dominar definitivamente ese estrés, estás en el lugar indicado. Aquí aprenderás a desarrollar a tu inteligencia emocional y a aplicarla en las diferentes situaciones de la vida.

LO QUE DICEN ELLOS DE

LA CIENCIA DE LA FELICIDAD

Muchas gracias!! quede fascinado y muy curioso sobre la Matriz de Eisenhower. Recién me uní a esta página de La Ciencia de la Felicidad. Quiero cambiar mi vida.
Silverio Cabriales
Hoy aprendí que la vida es hermosa a pesar de las circunstancias que estemos pasando. Tengo un trabajo, me suspendieron por alguna razón, a mí y a varios compañeros, van a abrir una nueva área de trabajo. Si es así bien, si no me siento plenamente agradecido con todo, especialmente con la vida.
Carlos Puentes
No tenía idea de todo lo que podía lograr mejorando mi actitud. Mi trabajo, mi relación de pareja y muchos aspectos de mi vida han cambiado gracias a La Ciencia de la Felicidad y sus videos motivadores
Lady
Veterinaria