estás a punto de empezar algo muy especial

Recibe tu vitamina M, la dosis de Motivación que estabas esperando.

Este sito te enseña cómo manejar tus emociones para tener una vida plena y feliz.

No queremos decirte lo que quieres oír para que te sientas bien, lo que queremos es enseñarte a manejar tus emociones para que controles tu vida y para que seas una mujer feliz.

Alguna vez has sentido que no puedes más con tanto peso y te has sentido vulnerable ante la sociedad por el simple hecho de ser mujer? 

Muchísimos libros de autoayuda te enseñan sobre la autoestima, motivación propia, sobre mujeres empoderadas, exitosas,  madres ejemplares y esposas perfectas…. ya estás cansada de escuchar este cuento por todos lados pero a la larga lo más difícil es lograr que esto sea sostenible en el tiempo.  

La verdad es que todos estos consejos de los libros de autoayuda son geniales e incluso llegan a ser útiles! pero tienes que dejar de decirte mentiras…. No vas a convertirte en la mujer que quieres ser con fórmulas mágicas como acéptate a ti misma, o nunca dejes de soñar… blablabla.   

Si deseas tener un resultado diferente en tu vida, debes hacer cosas diferentes y no simplemente copiar metodologías  que a algunas mujeres quizás les funcionan pero a ti, quizá no.

Por esto te invitamos a descubrir cuáles son tus propias habilidades, a que aprendas a manejarlas para que te conviertas en la mujer del hombre de tus sueños!

Buscamos que desarrolles habilidades que tienen las personas emocionalmente inteligentes. 

La Ciencia de la Felicidad es una comunidad de mujeres que están en la primera línea de batalla ante una sociedad que tradicionalmente ha sido desigual, que discrimina y que además maltrata a las mujeres en el ámbito emocional, queremos ayudarte a que desarrolles todo tu potencial. 

Armas de inteligencia emocional para que sobrepases los obstáculos de la vida diaria con éxito, aprendas a llevar una vida feliz y que además transmitas a los tuyos (hijos, esposos, padres, amigos…) esta nueva forma de ver la vida y empieces a cambiar sus vidas. 

Queremos enseñarte a través de la inteligencia emocional a identificar tus emociones, a descubrir cómo controlarlas, y que puedas cambiar tus emociones negativas por positivas. 

Entender, además, que todas tu emociones son pasajeras (vienen y van) y no hay por qué echarlo todo a perder, si en este preciso instante, parece que nada tiene sentido.. 

Aprende Más

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa nuestro proyecto, pero esto no lo es todo, aquí te traemos Mujeres Inteligentes y Empresas Inteligentes… Sigue leyendo y aprende más. 

Identifica tus emociones

Mujeres Inteligentes

Desarrolla todo tu potencial, únete a la comunidad de mujeres que quieren cambiar el mundo, que no se conforman y que aprenden a conocerse para transformar su realidad y la de su entorno a través de la Inteligencia Emocional.

inteligencia emocional en mi empresa

empresas Inteligentes

Una de las habilidades más importantes del liderazgo es  la Inteligencia Emocional. Entiende a tu equipo y empodéralo, descubre qué los motiva y hazles saber que todos hacen parte del mismo grupo y buscan el mismo resultado. 

Nuestra historia

La ciencia de la felicidad

Dani&Lina
Co-fundadores

Cuando empezamos este proyecto (Dani y yo), solo teníamos una cosa en mente: poder ayudar a las mujeres a ser mucho más felices.

Por qué? Porque así como tú, hemos estado frustrados, muchas veces cansados de nuestros resultados. Cansados de ese trabajo al que tenemos que ir todos los días, sintiéndonos culpables porque no logramos nuestros objetivos.

Hemos tenido problemas lidiando con nuestras emociones y sentimientos, manejando el estrés de nuestras vidas diarias, hemos querido botar la toalla, renunciar a nuestros sueños, salir corriendo de nuestras vidas, tirarlo todo por la borda. 

Por otra parte, tenemos muchas personas a nuestro alrededor que han vivido por etapas de sus vidas muy complicadas y de las cuales hemos aprendido, este lugar es para nutrirnos de las experiencias de los demás, porque las historias y testimonios de vida de los demás son enseñanzas para nosotros mismos.

Hemos aprendido mucho durante el camino de la vida y lo que más queremos es generar impacto y cambio en todas aquellas mujeres que están pasando por situaciones complejas.  

Hemos estudiado e investigado la forma en la que trabaja la mente sentimental, o emocional, traemos para ti todo lo que hemos aprendido en el camino. 

Quieres contarnos tu historia? Este también es el espacio para ti. Escríbenos con dudas, historias de vida, situaciones por las que estés pasando a motivate@lacienciadelafelicidad.org y con gusto te leeremos!

LO QUE DICEN ELLOS DE

LA CIENCIA DE LA FELICIDAD

Muchas gracias!! quede fascinado y muy curioso sobre la Matriz de Eisenhower. Recién me uní a esta página de La Ciencia de la Felicidad. Quiero cambiar mi vida.
Silverio Cabriales
Hoy aprendí que la vida es hermosa a pesar de las circunstancias que estemos pasando. Tengo un trabajo, me suspendieron por alguna razón, a mí y a varios compañeros, van a abrir una nueva área de trabajo. Si es así bien, si no me siento plenamente agradecido con todo, especialmente con la vida.
Carlos Puentes
No tenía idea de todo lo que podía lograr mejorando mi actitud. Mi trabajo, mi relación de pareja y muchos aspectos de mi vida han cambiado gracias a La Ciencia de la Felicidad y sus videos motivadores
Lady

Queremos que hagas parte de nuestra comunidad!!

Porque sabemos lo que es sentirte frustrada y que  no avanzas en la vida.