Inteligencia emocional para mujeres, sé la protagonista de tu historia.

Identificar tus emociones y aprender a controlarlas, es la clave para que seas una mujer feliz. Queremos enseñarte a través de la inteligencia emocional cómo puedes mejorar en tus relaciones con los demás y contigo misma.

inteligencia emocional Para Mujeres

La inteligencia emocional no es, necesariamente, una habilidad con la que nacemos, por el contrario, es un arte que aprendemos y desarrollamos como cualquier otra destreza (aprender a tocar el piano, aprender a bailar, etc.). 

Si te has sentido frustrada; sientes que las emociones que experimentas no te dejan avanzar; es hora de empezar. Si deseas tener un resultado diferente en tu vida, debes hacer cosas diferentes y nosotros te ayudaremos.

Nuestro objetivo principal es enseñarte a través de la inteligencia emocional a descubrir tus emociones, a que identifiques que las ha causado y cómo puedes controlarlas a tu favor. 

Cursos y talleres

¿Cúal es tu sueño?

Curso: Dependencia Emocional

MADUREZ EMOCIONAL PARA TENER RELACIONES sANAS Y DURADERAS

Si eres una de esas mujeres que cree en la "media naranja" este curso no es para ti... Aquí queremos construirte como una naranja completa.

Descubre paso a paso cómo lograr relaciones significativas, cómo encontrar a las personas correctas que te ayudarán en tu vida: amigos, compañero sentimental, etc.

Pre-inscríbete a la lista de espera de este curso

Taller: Manejo de emociones negativas

SÁCALE EL JUGO AL ENOJO, LA IRA, EL ESTRÉS Y LA IMPACIENCIA.

Taller dirigido para ti que quieres eliminar la frustración y dejar el sentimiento de ira, estrés, ansiedad e impaciencia que te producen ciertas situaciones.

En este taller vivirás experiencias que te harán descubrir la mejor versión de ti misma. Tienes mucho por ofrecer, no prives al mundo de la hermosa mujer que hay en ti.

Pre-inscríbete a la lista de espera de este curso

la ciencia de la felicidad

¿Por qué hacer parte de esta comunidad?

Sabemos la importancia de la mujer en la sociedad, la influencia que podemos alcanzar en una familia, una empresa, una amistad.  y en la vida en general. Es de vital importancia que cada mujer reconozca su importancia y su valor, y que sepa que todas las situaciones por la que está pasando, ya han sido vividas por muchas de nosotras, por lo tanto entre todas podemos aprender un poco más. 

La Ciencia de la Felicidad es una comunidad de mujeres ayudando a mujeres, aquí descubres cómo la inteligencia emocional te permite solucionar y afrontar pequeños y grandes desafíos de la vida tomando las riendas de tu destino.

Recibe consejos exclusivos para que cada día vivas mejor, aprendas a desarrollar tu inteligencia emocional y seas más feliz. (Ese es nuestro objetivo)

Queremos enseñarte a manejar tus emociones para que controles tu vida, seas la protagonista de tu historia, y tengas una vida plena y feliz.

Tenemos información muy valiosa para ti, te sentirás identificada con las historias detrás de la Ciencia de la Felicidad.

Participa en la bolsa de sueños para cambiar las vidas de personas a tu alrededor… En pocos días estaremos lanzando este proyecto, no queremos que te quedes por fuera. 

Si llegaste hasta aquí y te sientes identificada con todo esto, no esperes más... Te recibimos con los brazos abiertos y queremos que hagas parte de este proyecto.

LO QUE DICEN ELLOS DE

LA CIENCIA DE LA FELICIDAD

Muchas gracias!! quede fascinado y muy curioso sobre la Matriz de Eisenhower. Recién me uní a esta página de La Ciencia de la Felicidad. Quiero cambiar mi vida.
Silverio Cabriales
Hoy aprendí que la vida es hermosa a pesar de las circunstancias que estemos pasando. Tengo un trabajo, me suspendieron por alguna razón, a mí y a varios compañeros, van a abrir una nueva área de trabajo. Si es así bien, si no me siento plenamente agradecido con todo, especialmente con la vida.
Carlos Puentes
No tenía idea de todo lo que podía lograr mejorando mi actitud. Mi trabajo, mi relación de pareja y muchos aspectos de mi vida han cambiado gracias a La Ciencia de la Felicidad y sus videos motivadores
Lady
Veterinaria