Este sito te enseña cómo manejar tus emociones para tener una vida plena y feliz.
No queremos decirte lo que quieres oír para que te sientas bien, lo que queremos es enseñarte a manejar tus emociones para que controles tu vida y para que seas una mujer feliz.
Alguna vez has sentido que no puedes más con tanto peso y te has sentido vulnerable ante la sociedad por el simple hecho de ser mujer?
Muchísimos libros de autoayuda te enseñan sobre la autoestima, motivación propia, sobre mujeres empoderadas, exitosas, madres ejemplares y esposas perfectas…. ya estás cansada de escuchar este cuento por todos lados pero a la larga lo más difícil es lograr que esto sea sostenible en el tiempo.
La verdad es que todos estos consejos de los libros de autoayuda son geniales e incluso llegan a ser útiles! pero tienes que dejar de decirte mentiras…. No vas a convertirte en la mujer que quieres ser con fórmulas mágicas como acéptate a ti misma, o nunca dejes de soñar… blablabla.
Si deseas tener un resultado diferente en tu vida, debes hacer cosas diferentes y no simplemente copiar metodologías que a algunas mujeres quizás les funcionan pero a ti, quizá no.
Por esto te invitamos a descubrir cuáles son tus propias habilidades, a que aprendas a manejarlas para que te conviertas en la mujer del hombre de tus sueños!
Buscamos que desarrolles habilidades que tienen las personas emocionalmente inteligentes.
La Ciencia de la Felicidad es una comunidad de mujeres que están en la primera línea de batalla ante una sociedad que tradicionalmente ha sido desigual, que discrimina y que además maltrata a las mujeres en el ámbito emocional, queremos ayudarte a que desarrolles todo tu potencial.
Armas de inteligencia emocional para que sobrepases los obstáculos de la vida diaria con éxito, aprendas a llevar una vida feliz y que además transmitas a los tuyos (hijos, esposos, padres, amigos…) esta nueva forma de ver la vida y empieces a cambiar sus vidas.
Queremos enseñarte a través de la inteligencia emocional a identificar tus emociones, a descubrir cómo controlarlas, y que puedas cambiar tus emociones negativas por positivas.
Entender, además, que todas tu emociones son pasajeras (vienen y van) y no hay por qué echarlo todo a perder, si en este preciso instante, parece que nada tiene sentido..